Somos especialistas en crear bodas ``con alma``

MenorcaWed es tu wedding planner para tu boda en Menorca.
Planificamos, organizamos y coordinamos todos los servicios necesarios en una boda, desde el principio hasta el final. Creatividad, Comunicación y Organización son nuestro secreto para crear “bodas con alma”.

ROSER MOLL, WEDDING PLANNER

Tu wedding planner en Menorca

Soy Roser y soy Diseñadora, Ilustradora, Decoradora, Artesana y Graduada en Diseño. Mi filosofía es 'CON ALMA', y mi trabajo es manual, mis decoraciones artesanales, y los diseños hechos con mucho amor. Creatividad, Comunicación y Organización son mi secreto para crear bodas con alma. Seré tu wedding planner para tu boda mágica en Menorca.

Nuestra misión

Trabajaremos para dar forma a vuestras ideas y os presentaremos propuestas para que seleccionéis las que más os gustan para vuestra fiesta. Desde el diseño gráfico de toda la papelería (invitaciones, tarjetas, menú, carteles, ilustraciones, seatting plan…) hasta la decoración para hacer de vuestra boda un acontecimiento mágico.

Servicios

ORGANIZACIÓN

Planificamos, organizamos y coordinamos todos los servicios necesarios en una boda, desde el principio hasta el final. Wedding Planner Menorca.

Asesoramiento · Coordinación · Diseño gráfico · Decoración

Coordinación

¿Quieres que todo salga perfecto el día B? Coordinamos a todos los proveedores para que el día de la boda todo esté bajo control.

Diseño gráfico

Realizamos diseño gráfico personalizado para toda la papelería de la boda

Invitaciones · Menús · Etiquetas · Pegatinas · Sellos · Logos novios · Sobres · Carteles

Decoración

Decoramos vuestro evento con material que podéis alquilar

Escaleras · Garrafas antiguas · Letras Luminosas · Photocall

Nuestra Visión

Cada boda, al igual que cada persona, es un mundo. Pongo toda mi dedicación, conocimientos y amor en todo lo que hago. Intento que el cliente siempre quede satisfecho, porque para mi es lo más importante. La diferencia está en los detalles y allí es dónde yo pongo toda mi atención.