“Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, son tan importantes como lo es un trailer para una película”

MenorcaWed es especialista en papelería para bodas, me avalan más de 11 años en el mundo del diseño gráfico y una amplia experiencia en Barcelona, Mallorca y Menorca. Me apasiona contar la historia de los novios a través de su papelería de bodas. Es muy importante que para tu boda en Menorca cuides todos los detalles, para así poder tener un hilo conductor que ayude a los invitados a ver tu boda como una “historia”. Esta historia empieza con las invitaciones y termina con los detalles para los invitados.

¿Qué nos diferencia de la competencia? A parte de la experiencia, de los estudios en ilustración y diseño, lo que nos diferencia es la calidad. En MenorcaWed se hacen todas las invitaciones personalizadas 100%, por y para los novios. Los diseños e ilustraciones que podéis ver en nuestra web y redes sociales, son totalmente hechas por MenorcaWed, no son plantillas descargadas de google o internet. Además tienen detrás un profundo estudio de diseño, ilustración y tipografias, para que todo encaje a la perfección con vuestra personalidad y vuestra boda soñada.

¡Sí sí! Lo que has oído. Pincel, agua, acuarelas… todo esto rodea mi mundo de papelería bodil. ¿Qué os hace ilusión una ilustración de la finca dónde celebraréis vuestra boda en Menorca? Ningún problema, me pongo manos a la obra y la creo específicamente para vosotros. En MenorcaWed escuchamos tus ideas y como tu wedding planner en Menorca, creamos el diseño gráfico de tus sueños.

Tenemos equipos de última generación para que nuestras ilustraciones no pierdan calidad alguna, además contamos con los mejores proveedores que nos fabrican las invitaciones para tu boda en Menorca en una alta calidad. Puedes elegir entre más de 50 tipos distintos de sobres y muchísimos papeles (papel brillante, papel rústico, papel con incrustaciones doradas, papel kraft, papel de color… e una infinidad más). En MenorcaWed nos cuentas tu historia y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Las invitaciones para vuestra boda en Menorca son muy importantes. Al igual que cuándo veis un trailer de una película y sabéis de que tratara ésta… La invitación va a ser la primera de las muchas cosas que vuestros invitados van a ver de vuestra boda. En MenorcaWed os asesoramos para crear un diseño acorde con vuestra personalidad, la invitación de boda será vuestra carta de presentación como pareja.

¿Qué más tiene la papelería de tu boda en Menorca? Mucha gente cree que sólo existe la invitación, pero la verdad es que existen muchos otros elementos de diseño que puedes introducir en tu boda y MenorcaWed te ayuda con todo. Por ejemplo, para que los invitados sepan dónde se sentaran, puedes personalizar el seatting plan y los números de mesa, a conjunto con la invitación. Si además quieres sorprender a los invitados de tu boda en Menorca, introducir una minuta en cada plato de forma personalizada, será algo que no olvidarán y que nosotros como wedding planner en Menorca, te recomendamos.

Las invitaciones de tu boda, tienen que ir acorde con la temática de ésta. Por ejemplo si vas ha hacer la boda cerca del mar de Menorca, y la temática es marinera, unas invitaciones con detalles de mar quedarán perfectas. Otro elemento importante es el mapa para que ninguno de tus invitados se pierda. Se puede hacer ilustrado a mano o también en lineas más sencillas. Tu wedding planner MenorcaWed te recomienda que pongas un mapa en tu invitación siempre que haya invitados no residentes, ya que les ayudarás a encontrar el lugar de la boda.

Si no sois unos novios convencionales, y queréis algo diferente, también os asesoramos para conseguirlo. Una elegante página web o una divertida chocolatina también puede ser un formato de invitación para tu boda en Menorca. No hay límites para vuestros sueños, en MenorcaWed nos encargamos de hacerlos realidad.

Si necesitas ayuda para el diseño gráfico de las invitaciones y de la papelería de tu boda en Menorca, pide cita previa y visita nuestro showroom, dónde podrás ver y tocar todos los tipos de papeles, sobres, invitaciones… En MenorcaWed estaremos encantados de recibirte y de invitarte a una taza de café o té.

Espero que os haya gustado descubrir todos los tipos de invitaciones que hacemos en MenorcaWed, recordad que el no hay límites para soñar, todo lo podemos crear porque…

El poder del amor es infinito

Post Relacionados

Un sueño para una boda...

“All our dreams can come true if we have the courage to pursue them” Walt...

El padrino, detalles para tu...

“Los detalles son los que marcan la diferencia de tu boda en Menorca” En...

Curso en Bodas de Cuento...

“Encuentra la felicidad dentro de ti…. entonces, compártete con los...

Deja un comentario

11 + 14 =