“Los detalles son los que marcan la diferencia de tu boda en Menorca”

En MenorcaWed nos encantan los detalles, creemos que son los que marcan la diferencia y distinguen a una boda extraordinaria, de una boda normal. Como tus wedding planner en Menorca, vamos a asesorarte y a crear elementos y detalles personalizados para que tu boda en Menorca sea espectacular.

En las bodas en Menorca, es tradición que haya un padrino que diga una poesía. Este padrino es conocido como “Es Padrí d’es Vers”, ya que éste es el encargado de crear una poesía/verso personalizada con la historia de los novios.

Esta tradición representa el último regalo de soltero que el novio le hace a su amada. Este regalo es representado por un ramo de flores al lado de un poema personalizado que tiene que recitar el Padrino. El padrino tendrá que ir hasta casa de la novia para entregar el ramo y recitar la poesía escrita por él, la cual trata sobre los novios.

Durante el banquete, el padrino vuelve a recitar el verso, para que todos los invitados lo puedan escuchar. El verso es un momento muy importante y emotivo de las bodas en Menorca.

Como en MenorcaWed sabemos que no es tarea fácil ser el Padrino de una boda en Menorca, os ayudamos a crear detalles para hacer sentir a vuestro padrino más especial. En esta ocasión diseñamos, creamos y personalizamos una caja a medida para el padrino Ángel.

Un detalle precioso que hará que tu boda en Menorca sea más especial. Cuando como tu wedding planner en Menorca los novios nos piden ideas y detalles para su boda, les animamos a que den rienda suelta a sus sueños, porque nosotros los hacemos realidad.

En esta ocasión nos encargamos de todo el diseño gráfico y la parte artesana, personalizando toda la caja y todos los detalles. Cuando somos tu Wedding Planner en Menorca, conocemos vuestros gustos y podemos acertar con las propuestas que os hacemos.

El interior estaba lleno de detalles. Una pequeña botella de Gin Xoriguer, muy típico menorquín, para ayudar a pasar los nervios. Una tarjeta con los deberes como padrino oficial de la boda, para que no se le olvide nada. Un pequeño bloc de notas y un lápiz personalizado para escribir ideas para la poesía.

Para darle un toque gracioso personalizamos un tarro con golosinas que parecían cápsulas de medicina. El padrino de tu boda en Menorca debe recitar la poesía de memoria, y a veces, con los nervios y tanta gente que te mira, se hace difícil. El Memorizol con amoricina fue una manera de aportar humor a tanta responsabilidad.


Si tu también estás buscando una boda diferente en Menorca, llena de detalles especiales, no dudes en contactarnos. Somos especialistas en crear y personalizar diseños para nuestros novios y sus personas especiales. En MenorcaWed somos más que tu Wedding Planner en Menorca, tu cuéntanos tu sueño, que nosotros nos encargamos de crearlo. Recuerda que con MenorcaWed…

SI TU PUEDES SOÑARLO, NOSOTROS PODEMOS HACERLO

 

Post Relacionados

Un sueño para una boda...

“All our dreams can come true if we have the courage to pursue them” Walt...

Invitaciones y papelería...

“Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, son tan...

Curso en Bodas de Cuento...

“Encuentra la felicidad dentro de ti…. entonces, compártete con los...

Deja un comentario

1 × tres =