«Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos» Walt Disney

¿Porqué MenorcaWed? Más que porque, soy más de pensar para que. Pienso que todo pasa para algo, y no por algo.

Decidí crear MenorcaWed cuando descubrí que me encantaba ayudar a futuros novios en los preparativos, para su gran día, su fiesta del amor. Porque sí, me gusta llamar a las bodas, La Fiesta del amor, porque una boda es el amor, convertido en celebración.

Me encanta organizar, buscar, encontrar, innovar… siempre estar haciendo algo. Me encanta el diseño, me encanta hacer bodas con alma porque creo fervientemente que las bodas deben tener el alma y la esencia de la pareja. Me encanta ayudar a alguien a encontrar esa esencia, guiarlos, darles ideas, darles confianza y fortaleza, porqué en una boda, hay muchas cosas en las que pensar y especialmente momentos en los que disfrutar.

MenorcaWed nade de un sueño, mi sueño, para ayudar a la pareja a crear la boda de sus sueños. Más que una organizadora de bodas en Menorca, me considero una diseñadora, una artesana, una creadora de momentos únicos y mágicos. ¿Quién me iba a decir que mi sueño sería ayudar a otros a materializar sus sueño, su boda? 

 

MenorcaWed es diseño, es creatividad y decoración. Creamos diseños y decoraciones mágicos para convertir tu celebración en una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Trabajamos para dar forma a tus ideas y te presentamos propuestas para que puedas seleccionar las que más te gusten para tu fiesta.

 

En MenorcaWed ofrecemos desde el servicio de wedding planner Menorca, la organización de la boda en su totalidad, la decoración de la boda de tus sueños en Menorca y también el diseño gráfico de todos los artículos de papelería. La boda tiene que explicar una historia y esta historia debe tener un hilo común que te ayudaremos a crear, de modo que hasta el mínimo detalle esté bajo control.

Mi filosofía es «CON ALMA», mi trabajo es manual, las decoraciones hechas a mano y los diseños creados con mucho amor. Creatividad, Comunicación y Organización son nuestro secreto para crear bodas con alma con la esencia de Menorca siempre presente.

 

 

MenorcaWed viene de dos palabras: Menorca (mi maravillosa isla, un lugar único dónde casarse) + Wed (es una palabra más formal en inglés para referirse a las bodas, sería algo así como «enlace» o «noces» en menorquín).

La imagen gráfica de nuestro logotipo está formada por dos ramitas de olivo. Si observas de cerca, verás que está formado por dos ramitas de olivo que forman un círculo invisible. ¿Por qué un círculo? El círculo que no tiene principio ni fin, significa eternidad, para siempre. Y eso es lo que MenorcaWed quiere para sus novios, el amor eterno.

¿Y por qué dos ramos de olivo? La rama de oliva nos acompaña por todo el paisaje de Menorca, es algo que transmite cercanía y a la vez simplicidad, es algo muy mediterráneo. El olivo simboliza la prosperidad, la longevidad, la resistencia y la renovación, la bendición y la alegría, la esperanza de un futuro de éxito. En nuestro logotipo, las ramas de olivo se unen simbolizando la nueva vida que comienza llena de amor y felicidad.

 

Espero de corazón que les haya gustado esta explicación. Ya sabes, si te casas en Menorca y buscas a alguien que te ayude, decore la boda o te aconseje, estaré encantada de que me cuentes tu historia de amor.

Siempre digo que el universo te devuelve todo lo que das.
Así que da amor y al final siempre volverá a ti multiplicado.

 

 

 

 

Post Relacionados

Post Not Found.

Deja un comentario

cuatro + dieciseis =